◯Horno eléctrico y horno de fusión

    Los metales se utilizan en infraestructuras públicas, viviendas y materiales eléctricos, y para producirlos a partir de recursos minerales, se requieren hornos de fusión. Estos pueden ser de pequeño a mediano tamaño, y los altos hornos son básicos. Un alto horno es un horno de forma rectangular y baja altura hecho de arcilla, un método primitivo transmitido desde tiempos antiguos. El material preferido para encender el fuego es el carbón de bambú, seguido por el carbón vegetal.



   El número de productos fabricados por los municipios disminuye en comparación con las sociedades monetarias, pero aún se emite dióxido de carbono debido al uso de carbón vegetal. La cantidad total depende de cuánto se realice en cada región, lo que determina cuánto se puede utilizar. Por lo tanto, también se están considerando hornos eléctricos de pequeño a mediano tamaño. Si es posible alimentar los hornos eléctricos solo con energía renovable de los municipios, eso tendría prioridad.


   De esta manera, se producen hierro, cobre, aluminio, vidrio, etc. Los residentes producen solo lo que necesitan, y también se realiza el reciclaje de metales. Debido al manejo de altas temperaturas, si es factible como instalación, el calor liberado a la atmósfera se puede almacenar en baterías de arena o utilizarlo para eliminar el aceite de bambú.


Post a Comment

0 Comments