○Medidas y acciones para prevenir el ciberacoso[3]

    Esto es un borrador, pero en Pueblo Prout, para reducir el crimen de acoso al mínimo, se establecen estos límites.

Aunque hay libertad de expresión en Internet, estas difamaciones son violencia verbal, y sin reglas, se convierte en una tierra sin ley. Además, ver repetidamente tales comentarios puede llevar a la víctima al suicidio o constituir un impedimento comercial.


   Por otro lado, refutar con pruebas y literatura, que ofrece críticas de alta calidad, no es un problema. Incluso usar palabras como "estúpido" puede hacer que sea difícil determinar si se ajusta a estos criterios.

Por ejemplo, si un espectador que vio un video comenta: "Eso que hicieron es algo que haría un estúpido", aunque no hay pruebas y es solo una opinión subjetiva, puede percibirse una intención detrás del uso de una palabra fuerte como "estúpido" para hacer que el otro comprenda, o simplemente puede parecer un comentario basado en una perspectiva muy limitada.


   Además, si alguien comenta repetidamente "estúpido, estúpido, estúpido, realmente eres un estúpido", puede ser una expresión de tristeza por haber confiado en alguien que hizo algo tonto, o simplemente puede ser un insulto. Esto depende del contenido del video y del contexto antes y después del mismo.


   También, en el caso de un video de un incidente donde se comenta "esa cara es repugnante", algunas personas pueden decir suavemente "esa cara fue repugnante, ¿verdad? jaja", mientras que otras podrían usar una expresión más dura como "esa cara realmente fue asquerosa, jaja". No es un delito usar esas palabras solo porque cumplen con el estándar de difamación; también depende de cómo lo recibe quien lo escucha. Pero "realmente eres asqueroso, muérete" probablemente será percibido como un mero insulto por la mayoría.


   Así que, en primer lugar, la víctima decide sobre estos límites y si denunciar o no. Después de la denuncia, la Quinta asamblea del pueblo, siendo un tercero, toma una decisión, discutiéndolo primero. Básicamente, el límite es si el receptor siente alguna intención de ataque o de herir.


Post a Comment

0 Comments