○Medidas y acciones para prevenir el ciberacoso[4]

    Por lo tanto, es mejor que los usuarios que publican se abstengan de hacer comentarios ambiguos que podrían ser delictivos y revisen sus publicaciones antes de enviarlas. La línea entre lo que es o no un delito puede variar según la percepción de la víctima y de la Quinta asamblea del pueblo.


   Además, la Quinta asamblea del pueblo también juzga la calidad del denunciante. Por ejemplo, si un video de un cantante tiene diez mil comentarios y los fanáticos denuncian todos los comentarios críticos, la función de comentarios perdería su propósito. Por lo tanto, si la Quinta asamblea del pueblo decide que la denuncia no constituye difamación, esto cuenta negativamente para el denunciante y, por ejemplo, si se rechaza la denuncia tres veces, el denunciante no podrá denunciar durante un mes. Si después de ser restaurado, se rechazan tres más, entonces no podrá usar la función por tres meses; así los denunciantes también deben ser cautelosos al hacer denuncias. El número de veces y la duración de las restricciones para los agresores o denunciantes aún no están definidos. Las publicaciones o comentarios cuyas denuncias son rechazadas se mostrarán nuevamente.



   Luego, si la Quinta asamblea del pueblo determina que el contenido denunciado constituye difamación, comunicarán las medidas directamente al individuo o a su familia, y eliminarán ese comentario. A veces es mejor que la Quinta asamblea del pueblo entera discuta y delegue a otra persona adecuada para informar, dependiendo de la situación de las relaciones humanas y adaptándose de manera flexible.

Sin embargo, si se denuncia una imagen desnuda, compartirla en la Quinta asamblea del pueblo podría extender el daño al afectado, así que la Quinta asamblea del pueblo debería editar la imagen para que no se vea directamente y compartir el problema con otras personas con consideración.


   También es común escribir reseñas en línea sobre eventos, hospitales, restaurantes y servicios personales, pero algunas personas publican comentarios falsos motivados por la insatisfacción o la envidia, como "había insectos en la comida de ese lugar" o "el médico no realizó el tratamiento adecuado". Sin pruebas, es difícil distinguir si estos comentarios son verdaderos o falsos. En estos casos, los proveedores de servicios que han sido objeto de comentarios falsos terminan siendo víctimas, y quienes escriben las mentiras ganan por ser los primeros en hablar. Por lo tanto, en Pueblo Prout, incluso si los comentarios críticos son verdaderos, se consideran difamación y sujetos a medidas si no hay pruebas. Esto queda a discreción del proveedor de servicios, si siente la crítica y decide denunciar.

Sin embargo, los comentarios críticos que presentan pruebas, como videos, probablemente no sean problemáticos. Por ejemplo, si alguien publica un comentario crítico junto con un video que muestra a un médico maltratando animales en una clínica veterinaria, entonces la Quinta asamblea del pueblo puede decidir que no es ilegal.


Post a Comment

0 Comments